VACIADO DE FOSAS SÉPTICAS EN GUADARRAMA

La fosa séptica es un tanque separado al medio que tiene la función de filtrar los desechos sólidos y las grasas por densidad. Es decir, lo más pesado como el hierro cae al fondo y lo más liviano como los papeles se mantienen en la superficie. El vaciado de fosas sépticas en Guadarrama es un servicio especializado de nuestra empresa de poceros en Guadarrama.

Este filtrado se hace dos veces, la primera cuando sale de la red de tus tuberías y la segunda en un segundo compartimiento antes de enviar el agua reciclada hacia el suelo.

Vaciado de fosas sépticas en Guadarrama


Mantenimiento de fosas sépticas en Guadarrama

En viviendas particulares o instalaciones ubicadas en zonas donde no existe instalado saneamiento municipal, se utilizan depósitos denominados fosas sépticas prefabricadas (antiguamente pozos negros) cuya función es la de recoger las aguas residuales generadas en las viviendas-instalaciones, separando las aguas de las sustancias sólidas.

Cuando las fosas sépticas se llenan, el trabajo de nuestra empresa Desatascos ARZAM Guadarrama consiste en vaciar los residuos contenidos hasta la cisterna de lodos del camión, con baldeo con agua a presión de la superficie interior y posterior traslado de los residuos hasta la depuradora municipal de aguas residuales.

Los inconvenientes asociados son los costos de construcción y de mantenimiento (es preciso un vaciado del lodo sedimentado con camiones y bombas), inconvenientes de manejo de los olores, y de polución, si esta no se halla a gran profundidad.

Desatascos Guadarrama es su mejor opción para el mantenimiento de su fosa séptica. Ponemos a su disposición toda nuestra amplia gama de servicios relacionados con las fosas sépticas, su limpieza, mantenimiento y vaciado.

Vaciado de fosas con camiones cuba en Guadarrama

Para un perfecto vaciado de fosas sépticas, disponemos de camiones cuba provistos de potentes equipos de aspiración de los residuos que hay en su interior. Tras realizar el completo vaciado de la fosa séptica, se procede a la limpieza de sus paredes interiores por medio de equipos especiales de agua a alta presión.

Tanto para el vaciado como para otras acciones, se necesita el camión cuba con todo lo que supone. Las bombas de succión son elementos indispensables para la realización de acciones de este tipo.

La operación se completa con la limpieza interior de las tuberías que conectan la fosa séptica con la vivienda. De esta forma se eliminan residuos e incrustaciones y se evita la ulterior formación de atascos y malos olores.

Por supuesto, Desatascos ARZAM está capacitado, y se hace cargo de la recogida y transporte a la depuradora de los residuos para su posterior tratamiento.

Formulario de contacto ARZAM en Guadarrama

Si busca una empresa de desatascos profesional en Guadarrama que le proporcione un servicio de mantenimiento de tuberías periódico, cuente con el equipo de ARZAM POCEROS MADRID. Le ofrecemos un servicio de vaciado de fosas sépticas que le permita mantener durante muchos más años una buena calidad de vida en sus instalaciones de tuberías.

Puedes llamarnos al 91 858 17 53 o dejar sus datos de contacto en nuestro FORMULARIO ONLINE para solicitarnos toda la información que necesite sin ningún tipo de compromiso por su parte.


Ubicación: Guadarrama, Madrid 28440 Guadarrama, Madrid, España